martes, 9 de diciembre de 2014

AGRADECIMIENTO MIO POR EL CAMINO QUE ESTOY HACIENDO, GRACIAS

Yo personalmente, he tenido en mi vida un amplio recorridos de doctores, a los que agradezco el apoyo comprensión y dedicación. Buscando siempre solucionar temas personales de salud mía y de mi entorno familiar. la vida me ha llevado a buscar otras medicinas alternativas, y eso fue complementando, la medicina tradicional, con la medicina alternativa y la medicina biológica. Empece´a,estudiar, en Argentina,HPNOSIS CLINICA REPARADORA,con el Psicólogo Armando Sharovsky, el tratamiento de Banda Gástrica Virtual, que es para adelgazar y mantener peso, A quien les debo mi reconocimiento y admiración, por las enseñanzas, que dan y por las personas humanas tanto, Armando como su esposa Nelly. Gracias

Luego me recomendaron al Dr. Luis Cabouli, excelente profesional que se dedica a Regresiones y a impartir sus amplios conocimientos y poder sanar todas las emociones que habían quedado en esta vida o en vidas pasadas, entendiendo mi misión de vida, en poder ayudar a la gente y a entender mi historia personal.Cada regresión que hice y viendo los resultados, es un placer y que me llena el alma,
Agradezco al Dr. José Luis Cabouli por su excelente trabajo y los conocimientos que imparte en sus cursos.
Y en mi camino fueron apareciendo nuevas cosas y seguimos aprendiendo y lo último que implemente es la tecnología

QUANTEC Y QUANTEC MED,,tecnología Alemana, nuevas en Uruguay, pero ya implementadas en Alemania y otros países, para trabajar conjuntamente con la medicina tradicional. En mi publicación anterior se expone la explicación de como trabaja la física cuántica y como puede ayudar a salir adelante y mejorar, cambiar, cualquier situación, ya sea desde una enfermedad hasta lograr armonizar por medio de vibraciones nuevos proyectos, emprendimientos y tratar animales, cultivos y etc.
También se ha descubierto por científicos reconocidos que vivimos en un Pentauniverso, o sea que no hay solo un Universo.

 , Como hay más de un enfoque, podemos ayudar a todos los seres humanos, de distinta maneras y todos los caminos conducen al bienestar del ser.. Hay una infinidad de funciones que trabaja el Quantec y el Quantec Med. Todo aquél que quiera ser ayudado, este es un camino ma s que cada día avanza y seguimos aprendiendo todos los días. Yo Diana Aloy,les deseo desde el fondo de mi alma y con toda mi buena intención de terapeuta a dar lo mejor de mi, teniendo en cuenta que cada uno tiene el libre albedrío y respetando a cada ser v viviente.
PARA EL 2015 LES DESEO A CADA UNO DE UDS

 PUEDA CONCRETAR SUS PROYECTOS, EMPEZANDO POR LA SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y LO QUE CADA UNO PIDA.

AGRADEZCO A DIOS QUE ME PUSO EN ESTE CAMINO Y POR TODO LO QUE MEDIO, GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS AL UNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario