lunes, 22 de septiembre de 2014

SOBRE MI:

Soy Diana Aloy, experta en terapias alternativas.
 Me especialicé en HIPNOSIS CLINICA REPARADORA en el Instituto Scharovsky en Argentina, 

En el mismo Instituto me capacité en BANDA GASTRICA VIRTUAL una revolucionaria técnica para adelgazar con el número 106 de terapeuta oficialmente habilitada en Uruguay

Estudié REGRESIONES Y VIDAS PASADAS con el dr. José Luis CABOULI

En la Escuela Sistémica Argentina realicé el curso de HIPNOSIS ERICKSONIANA y PSICOLOGÍA POSITIVA.

Terapetua habilitada para el uso de QUANTEC, instrumento alemán de última generación basado en la física cuántica cuya finalidad es armonizar empresas, personas y programar el éxito profesional, personal, o tratar cualquier tipo de dolencia (física, emocional o mental) con resultados asombrosos.

Mis datos de contactos son:

dianaaloy@gmail.com                                                       (099) 69 22 90
Skype: dianaaloy                                Desde el exterior +598 99 69 22 90                              




2 comentarios:

  1. Hola, estoy interesado en la Banda Gástrica Virtual, desearía saber el costo y la duración del tratamiento. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la entrada figuran mis datos de contacto, comunicate conmigo y con gusto te asesoraré, saludos, Diana

      Eliminar