domingo, 25 de enero de 2015

COMO FUNCIONA EL QUANTEC MED

Aqui encontraran el link de my Quantec y veran como funcionan
El Quantec es biocuminaci'on

El Quantec Med es biorresonancia

Un ejemplo sencillo es como si tuvi'eramos una radio que est'a emitiendo con ruidos molestos, que es lo que har'iamos? Sintonizarla.  Nuestro organismo est'a compuesto de 5 cuerpos, como expliqu'e anteriormente.
El cuerpo f'isico
El cuerpo en'ergetico
El cuerpo mental
El cuerpo emocional
El cuerpo espiritual

Cuando estos cuerpos se desarmonizan, ya sea por eventos traum'aticos, cargas o por problemas econ'micos, por el estres de hoy en d'ia, aparecen s'intomas que nos avisan que algo no anda bien y que es lo que tenenmos que cambiar en nuestra manera de ser. Cada enfermedad tiene explicaci'on  que vienen de distintos lugares y terapias, ya sea convencionales o terapias alternativas.
 El Psicoterapeuta y profesor Jacques Martel, nos explica las enfermedades desde otro punto de vista , las cuales todas est'an relacionadas con los pensamientos, sentimientos y emociones. Esto nos quiere decir, conjuntamente con el inventor del Quantec Peter von Buengner, el cual llev'o la f'isica cu'antica a la pr'actica, que tenemos varias maneras de apuntar a una enfermedad y que necesitamos de ayudas complementarias e instrumentos como estos.
Les dejo estos dos enlaces para que vean y conoscan como funciona la f'iscia cu'antica, el Quantec, sea para enfermedad, proyectos, negocios, etc y armonizar el ser humano y guiarnos en el camino a tomar. Es el 'unico instrumento que trabaja a la vez con los 5 cuerpos que tenemos, enviando las 24 horas, vibraciones, que determina el terapeuta, el paciente y el Quantec.

'

http://www.my-quantec.cl/es/pdf/022_es_CoMed_arvejas.pdf
http://www.my-quantec.cl/es/die_theorie/fisica_cuantica.php


http://quantec-guadalajara.blogspot.com/p/blog-page.html
























http://www.my-quantec.cl/es/pdf/022_es_CoMed_arvejas.pdf
http://www.my-quantec.cl/es/die_theorie/fisica_cuantica.php







1 comentario:

  1. Estoy teniendo un serio problema con la empresa Quantec Gmbh / M-tech. Compre hace 8 años su software de Quantec (tratamientos cuánticos) y el año pasado adquirí su último sistema Quantec Med. Al día siguiente de haber hecho el útimo pago me cortan AMBAS licencias y por lo tanto el uso de ambos sistemas, incluso el que ya estaba totalmente pagado hace 8 años. Me dicen que me mandan una nueva licencia. Sigue sin funcionar. Les he enviado 6 emails y no se molestan en contestar en mis preguntas, se niegan en contestar el por que me cortan la licencia de un sistema pagado hace 8 años. Resultado unos 28.000 euros pagados y no tengo NADA. En su último email me desean que "tenga mucha suerte". No entiendo que una empresa cuya filosofía se basa en la física cuántica , el universo,... tenga este tipo de reacciones. Creo que están perdiendo cualquier credibilidad sobre el mismo producto que están vendiendo.

    ResponderEliminar